- "... y de repente, como si nada, empezamos a hablar y a pensar, a ver y a interpretar, a escuchar y sentir,... comenzamos a vivir?
- Nombramos cosas a través de las palabras y listo. Le atribuimos significados a las cosas y listo. Percibimos cosas y listo.
- Pero nos permitimos dudar de otras. Nos replanteamos otras, Damos por concreto muchas más.
- Quien nos frena a seguir preguntando?, porque nos quedamos en cierto conocimiento y no continuamos preguntando? cuando es que nuestra razón se convence y se queda tranquila?
- ignoramos una parte lógica de la existencia, tenemos noción de un rango determinado,... funcionamos de manera limitada?
- Todo pasa por valorar, clasificar e interpretar.
- Es que si no marcamos esa diferencia de todo lo demás, no podríamos existir.
Somos un puntito en el infinito. Existimos dentro del Todo. Nos diferenciamos del todo.
Eso se podría interpretar como extraordinario. Como una hazaña única. El ser humano es único
entre el infinto.
- Nostros somos conscientes del Todo y el Todo de nosotros y de manera excepcional
somos la excepción del infinito.
- la única posibilidad entre todas. La exacta. La única y la excta. Somos la única posibilidad entre todas la existentes.
- De esta manera, sin negar otra posibilidad, se explica la existencia.
- Es cierto. Un gusto, hasta luego.
- Buenos días.
Este es uno de los mejores Blogs que uno pueda llegar a encontrar navegando por ahí, ya que no dice mucho, no hay mucho escrito, prácticamente no dice nada. Esto es muy raro de encontrar hoy por hoy y tiene por lo menos dos o más beneficios: 1- no hay que preocuparse por llenarlo ni ser entretenido ni nada, simplemente no hacés nada y 2- al no decir nada, estás cayéndole bien a todos. No conflictos, no hay malos entendidos, no te caigo ni bien ni mal. Zazen, bien simple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario